Quién soy
X Cerrar

Un artesano digital

Me defino como un artesano digital, con todo el peso, la responsabilidad y compromiso de lo que artesano significa. Tras muchos años dedicado al mundo de la informática y la imagen puedo ofrecerte la solución digital que precisas.

Mi compromiso con el cliente hace que me convierta para tí en el amigo experto en el que confiar y al que solicitas ayuda porque crea un vínculo contigo y con tu proyecto, te aporta ideas respetando las tuyas y te ofrece una buena solución adaptada a tus necesidades.

Para mi la calidad no es una opción; es el resultado indispensable que exijo en los resultados y estará siempre presente en cuanto realice para tí.

X Cerrar

Por qué insinuArte

Porque insinuar, según lo define María Moliner, es ganar hábilmente el afecto, el favor o la amistad de alguien. Introducir insensiblemente en el ánimo de alguien un sentimiento.

El Arte de insinuar es ser capaz de encontrar ese guiño imperceptible que induzca de manera inevitable en los demás ese sentimiento positivo en nuestro favor. No ha de ser necesariamente espectacular, simplemente sugerente en grado sumo.

Una imagen vale más que mil palabras, dice el aforismo. En la era digital es la base de la información y una fotografía, una ilustración, un anagrama, una animación o un video son los medios disponibles hoy dia para lograr éste propósito.

Sea para una intención comercial o social, la nueva era de la iconografía digital está a tu disposición.

Unas ideas
Quieres un reportaje en fotografía o en video de tu boda o celebración especial?

Tienes un video de una boda, una fiesta o celebración familar y no estás conforme con el resultado, lo quieres editar y tener un DVD personalizado, o simplemente convertirlo a otro formato o soporte?

Tienes un reportaje de fotografías con el que querrías sorprender, una colección de fotografías que quieres recuperar, restaurar o montar en un álbum digital o diaporama?

Quieres un diseño especial para una página web, un cartel o unas camisetas para una fiesta?

X Cerrar

Para ti y los tuyos (Dale alas a tu imaginación)

Unas ideas
Necesitas un reportaje de un evento empresarial?

Tienes un video que quieres modificar o convertir?

Necesitas maquetar o producir una revista o libro, publicarla en e-book o un documento interactivo?

Precisas diseñar un logotipo, papelería comercial o un cartel?

Quieres un diseño, desarrollo o cualquier contenido de imagen para tu web profesional?

X Cerrar

Para tu empresa (Expande tu proyecto)

La orientación de mi oferta de colaboración con tu empresa es sobre la base de la producción de contenidos de calidad para tu web o para su producción impresa.

Muchas páginas web o papelería comercial han sido desarrolladas sobre diseños sofisticados de alta calidad para potenciar nuestra imagen corporativa pero, sin embargo, el diseño original se deteriora con el tiempo por incluir contenidos gráficos de baja calidad, inadecuados técnica o estéticamente y que deterioran en definitiva la imagen de nuestra marca o empresa.

Sin incurrir en los costes desorbitados que a veces se proponen para su realización, te ofrezco soluciones personalizadas para la realización de tus contenidos y mantener tu imagen.

Lo que ofrezco
Blog
X Cerrar

Mis ideas

Quiero establecer este puente de comunicación contigo, para expresar mis ideas, hablaros de mis proyectos...

X Cerrar

Ver por Fecha

Aquí puedes seleccionar los contenidos por la fecha en que los publiqué.

Descargas
X Cerrar

Para particulares

Desde aquí puedes descargar los folletos con las ideas y propuestas, muestras y ejemplos de lo que hago.
Sean en Adobe Flash, Acrobat (PDF), o imágenes, en ellos podrás encontrar toda la información precisa para tomar la decisión de elegirme como colaborador para llevar a término tu idea.

X Cerrar

Para empresas

En los diversos folletos e imágenes encontrarás las diversas opciones para cubrir tus necesidades, e ideas que te sugerirán nuevas posibilidades para potenciar tu imagen.

Contacto
X Cerrar

Has llegado a buen puerto

Déjame enrolarme contigo, ir en tu mismo barco y lleva a buen puerto tu proyecto. Sientete acogido y atrévete a preguntar. Estoy a tu lado para ayudarte a realizar tu ilusión, tu idea, tu proyecto.

Cuéntame qué es lo que deseas y cual es tu visión; mi objetivo será ayudarte a encontrar una solución satisfactoria, ayudándote a perfilar tu propia idea, ofreciéndote otras alternativas y propuestas de realización para un resultado óptimo.

Desde esta perspectiva encontraremos una solución adaptada a tu presupuesto, para que el aspecto económico no sea una traba en la materialización de ese proyecto que persigues.

X Cerrar

Habla conmigo:

Aquí tienes los datos para informarte.

José Luis Gómez Banet
Telf. 609589967
e-mail: info@insinuarte.com